Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación.

El Horario de atención de pedidos es de lunes a viernes de 10h00 a 18h00 en días laborables. Los pedidos realizados fuera de este horario serán atendidos el primer día laborable.

Una vez confirmado el pago, el pedido llegará entre 24 y 48 horas hábiles.

Si la opción de pago fue Payphone los pagos serán corrientes, para diferidos deberá contactarse con su banco emisor.

Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos de Mideer Toys en Ecuador.

Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio www.mideertoysecuador.com

Declaraciones:

El Vendedor declara que:

Está legalmente habilitado para ofrecer y vender los productos que ofrecerá al mercado a través de la página www.mideertoysecuador.com y en sus tiendas físicas:

  1. Centro Comercial Villa Cumbayá local 41
  2. Centro Comercial El Recreo local J59

Los productos ofertados en el portal son nuevos.

Los productos cumplen con todas las especificaciones de calidad requeridas para su comercialización bajo las leyes de la República del Ecuador.

Límite de responsabilidad:

En ningún caso Mideer Toys Ecuador será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que Mideer Toys Ecuador, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

Garantía

  1. El cliente puede hacer uso de su garantía por daño de fábrica dentro de los primeros 30 días de compra.
  2. Para esto el cliente debe contactarse a nuestra línea de atención al cliente 0969294887 o al email info@mideertoysecuador.com detallando el daño, copia de factura e imágenes o video para seguir con el proceso de reclamo.
  3. Mideer Toys Ecuador sólo procederá con la aplicación de la garantía cuando el cliente cumpla con 3 requerimientos: 1ª debe estar dentro del plazo establecido; 2ª, el producto objeto de la garantía debe estar en perfecto estado con el respectivo instructivo y empaque original; 3ª el reclamo debe ejecutarse presentando la factura de la compra original y una copia de la Cédula de Identidad.
  4. Una vez ingresada su Solicitud de garantía, nos contactaremos dentro de las siguientes 48 horas para confirmar si la garantía es aplicable o no.
  5. Por motivos de seguridad y control, la aplicación de garantía sólo podrá ser ejecutado por el titular de la compra previa presentación de toda la documentación anteriormente detallada. No se aceptarán receptores alternos bajo ninguna condición.